miércoles, 13 de mayo de 2009

Un final "no" feliz


Opiniones encontradas, y pensamientos contradictorios ante este primer proyecto norteamericano del honkonés Wong Kar-Wai.


My Blueberry Nights
es una joya cinematográfica (poesía en cada plano), con un desenlace esperado (tal vez demasiado triste), con una nostalgia infinita en Nora Jones (aunque su sobreactuación decepcione) pero ante todo y bajo mi humilde opinión, es una película llena de magia, colores y sonidos exquisitos.


Amores de barra y caminos por recorrer, donde "Adios" no significa siempre el final, a veces significa un nuevo comienzo...
My Blueberry Nights, Wong Kar-Wai (2007).


Café



8 comentarios:

Virto dijo...

De acuerdo contigo. Es una película de la que yo extraje una belleza sutil, una revalorización del espíritu de búsqueda y cambio.
Además sale Jude Law, uno de mis actores fetiche.
Kar Wai cuenta siempre las cosas de una forma diferente y cercana. Nos da la vara de mando y nos permite entrar en su mundo según nuestras normas (cosa que no hacen las películas concebidas para el entretenimiento en las que tienes que estar adaptado a un patrón para poder disfrutarlas).

En fin, que coincidimos.

Merypipis dijo...

_Me he enamorado de unos retratos de mujer, he creído en la teoría de las cuerdas y necesito una buena dosis de miel....

Qué más.??


a si... café ;)


un besazo!!




simplemente genial...

Merypipis dijo...

asi que...tendre que ver esta recomendacion ^^

ggfjkgczbf dijo...

En este incierto mundo, no todos los finales son felices, aunque en este caso a mi si me lo
parecio; yo al menos lo hubiese sido. La felicidad es búsqueda, emociones, relaciones, ausencia de miedos...

Anónimo dijo...

Por fin anoche la vi. Bella visualmente y bastante coherente a mi entender: los tempos son necesarios, y si no escuchemoslo en la musica, en la naturaleza. Lo que ocurre es que se nos esta olvidando a algunos humanos pero sigamos los dichos "es cuestion de tiempo" o uno de mis preferidos "darle tiempo al tiempo". Gracias por la recomendacion, me gusta pasarme por aqui. Besos

Café con Agua dijo...

Gracias a tí "anónimo" por disfrutar con la visita, a mi me gusta sentir que éste, es un lugar agradable...

Bss.

Anónimo dijo...

Sí, lo es.

Café con Agua dijo...

Gracias de nuevo.