martes, 29 de abril de 2008

Mantén limpia tu ciudad...

Café




9 comentarios:

Lucas A. dijo...

Yo hubiera puesto país no ciudad xd

isobel dijo...

jajajajaja

Café con Agua dijo...

Jejejejeje
bueno se empieza por la ciudad y se termina por el pais...no Lucas???

Besos!!!

Café con Agua dijo...

Ya ves que cosas Isobel...jejejeje

Besazos!

irene buscando la felicidad dijo...

Muy bueno!
De dónde sacas estas cosas?
Un besote.

Café con Agua dijo...

Pues mira Irene, ando muchas veces en internet y me mola cotillear curiosidades varias...
Ya ves en lo q me entretengo!! ;)

Besotes para ti tambi�n!

Café con Agua dijo...

Pues mira Irene, ando muchas veces en internet y me mola cotillear curiosidades varias...
Ya ves en lo q me entretengo!! ;)

Besotes para ti tambi�n!

Sandra Garrido dijo...

Jajajaja, sin comentarios, ya sabes eso de las imagenes...

Café con Agua dijo...

Que dicen más que mil palabras!!!
Besazos wapa, espero que estes mejor...

Buena semana Sandra ;)