martes, 15 de abril de 2008

Imagina



Café


6 comentarios:

Iván dijo...

La foto es linda y evoca tantos pensamientos...quizá uno de ellos sea el circulo que amaga el brazo, femenino; la sempiterna vuelta al nido, infantil o adulto..
Un abrazo como el de la foto..así de atemporal, eterno.

Café con Agua dijo...

Gracias Iván.
Me gusta mucho esa foto si, vigila cuidadosamente el cabecero de mi cama...
Besos y Abrazos

Antonio dijo...

¿He oído esa versión en alguna parte? La foto... um, no está mal. ;D

Café con Agua dijo...

Jejejeje
Posiblemente Antonio...

Besazos mil y gracias por la visita y el comentario!
Cuidate muxo mi artista...

jarcadio-photographer dijo...

"... mientras que yo pienso en el insomnio de ser otro y te imagino...
No me despiertes, déjame imaginarte, imagino que imagino, siempre te imagino…


(De ® A. Mariscal)

Café con Agua dijo...

Gracias ;)
Mil...
Imaginadolas pues...mi querido ciudadano!