miércoles, 23 de abril de 2008

Are you OK?...


Café


7 comentarios:

Iván dijo...

Aún rotos o en desacuerdo, siempre recurrimos a un irrevocable OK. El espejo nos muestra cómo nos autoengañamos; siempre OK, siempre rotos...

Besos.

Café con Agua dijo...

?¿
Uffff, solo es una foto!

Total...

Sandra Garrido dijo...

Pero las fotos dan mucho que decir, sino pasa y comprueba todo lo que da de si tu foto " el trato".

un beso y buen fin de

irene buscando la felicidad dijo...

Me encanta pasar por aqui, siempre me sorprendes!
Un saludo :)

EmO-LLejO dijo...

heyyyyyyyyy ! muchas gracias por visitar mi blog, la verdad que dentro de poco espero q mi web este lista ya... va a ponerse otra persona a ella y volvere a modificarla, a ver si trato de actualizar mas el blog,siempre digo lo mismo,pero es que al final me da pereza subir cosas por aqui, me vas a volver a ruborizar doblemente hoy !

voy a echarle un vistazo a tu blog y te comento : )

me he fijao que has acoplao musica en tus actualizaciones del blog, tendre q investigarrrr jummm !!

un beso

Café con Agua dijo...

Gracias a ti Irene por pasarte y mucho más por sorprenderte!!!

Me alegra que sea así...
Besazos!

Café con Agua dijo...

Gracias a ti E-mollejo por visitar mi "humilde morada"...
Si necesitas un cable para la música o algo no dudes en pedirlo.
Y si te ruborizas...pos peor pa ti!

Eres un artista, y es lo que hay chaval :)

Besazos.