sábado, 5 de enero de 2008

Fantasías mojadas en Vals

Fantaseo con agua y luego las mojo en café.


He encontrado entre la fruta a una chica que no tiene ojos. Me ha contado que tiene fantasías y que sueña a veces con ser mujer, luego hemos dibujado juntas flechas.
En el abismo de mi océano vuelvo a recordar, te he disfrazado de pirata para decidir más tarde que te abandonaré en alguna caja y que luego iré a buscarte cuando despiertes.

Fabricando tiras de papel, mientras la chica de las fantasías dibujaba ilusiones sin ojos, ha resultado una cadena que unirá mi universo al tuyo. Me gusta saber que te regalaré un enorme camión para montarnos juntos y recorrer pasillos eternos que terminen en una cueva.

Llevo días sin encontrar letras, por eso camino a buscar parte de tu aliento en cualquier rincón que dejas, pero supongo que las ideas han estado pilotando por espacios infinitos y juegas en ellos como un niño que recibe su primer lápiz. Añoro el sonido de la llave en la cerradura y quiero que vuelvas a meter gusanos en mi estómago, así que ordena pintar un boceto enorme con perfiles blancos-negros, y colócalo bien cerca de mi almohada, allí te encuentro, allí te deseo y allí nacen mis fantasías…

Me alegra saber que la chica algún día podrá pintar con sus propios ojos, que las flechas la llevarán a su destino, yo fantaseo contigo porque vuelves, vas y vienes.

Café

Bailemos un Vals...

4 comentarios:

Sandra Garrido dijo...

Me voy a quedar aquí bailando un vals, me gusta esta chica que ve sin ojos,que siente y fantesea.
Me quedo fantaseando entre el ir y venir.

Un besazo

AQ dijo...

Piensa
que nacemos sin nada,
desnudos,
y vacíos.
Cada cual
hace sus manos
tocando,
abriendo las palmas a la lluvia,
hace sus pies andando
por caminos y caminos.
Harás tus ojos
viendo
y mirando.
Los ciegos pueden sentir los colores
en una palabra
en un olor.

La chica que no tiene ojos
dibujará para sí misma
unos azules y preciosos,
arrugará la nariz.
El arte es azul
dirá.

Un saludo.

ETDN dijo...

Observo el baile de universos que se buscan, de bocetos en los que se dibujan los sueños...y me uno al vals, en una de sus infinitas vueltas.

Supreme dijo...

Amo ese vals, que siempre me trae tristeza, y me recuerda a Amelie en la busca de ese misterioso chico...

Sublime