martes, 17 de marzo de 2009

A Headbanger's Journey




Hace ya mucho tiempo que este documental de un antropólogo, sobre la historia del Heavy Metal circula por el mundo, e incluso gana premios.

A casa llegó hace unos días, dejó buen sabor de boca y sobre todo, aclaró matices importantes sobre este estilo de música y de vida.



Café con Agua

6 comentarios:

irene buscando la felicidad dijo...

Me lo apunto para verlo en cuanto tenga un rato, no lo conocía.
Pero eso tampoco es raro, ya que últimamente vivo en una realidad paralela... La llenaré por un rato de Heavy metal a tu salúd, hermana!
Un besote!

josef dijo...

Veamos seré completamente sincero. No me gusta demasiado la música Heavy metal, pero eso es solo en cuanto a gustos ya que algunos de mis mejores amigos de mi juventud eran metaleros y puedo asegurar que eran unos amigos y siguen siéndolo hoy super leales y para nada brutales.simplemente les gustaba disfrutar de la vida, igual que a mí. Ellos iban con su música yo con la mía que eran grupos de rok. A ratos ponían su música y a ratos la nuestra. Nunca tuvimos problemas. Incluso estuvimos en sus fiestas y ellos en las nuestras. Un abrazo!

Óscar Varona dijo...

Un gran documental. Recomendable

Nébula dijo...

Muy guapo el reportaje. Me encanta el heavy metal y desde pequeño llevaba camisetas de mis grupos y tal, pero nunca dije eso de "soy heavy". Odio las etiquetas. Muchos amigos heavies iban de incomprendidos y marginados, diciendo que la gente es muy cerrada. Venga ya, y lo decían unos tíos incapaces de abrirse a otra música. Supongo que por eso a muchos les dicen eso de "¿cuándo vas a madurar?", y con toda la razón del mundo.

Besotes

Café con Agua dijo...

Nébula, tienes tanta razón... totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un besazo

Anónimo dijo...

Hola, qué grata sorpresa encontrar a personas que les guste Motörhead. A mi siempre me han hecho mucha gracia ( sí gracia) y he llevado la camista de Eat the rich cuando vivía en Hamburgo y en Berlín. Hace poco la estuve buscando, pero se ha debido quedar en alguna ciudad del mundo.
Salud.

PD. ahora estoy sin conexión con la red en casa, pero en cuanto pueda veo el vídeo.