jueves, 26 de febrero de 2009

Almuerzo para 2

Almuerzo para 2:

200 Gr. de Macarrones
250 Gr. de Carne picada
125 Gr. de taquitos de chorizo
90 Gr. Champiñones
1 Tetrabrik de Tomate frito.
1/2 Cebolla
1/4 Pimiento rojo
2 huevos duros.
Queso al gusto.
Ajo, sal, orégano, aceite, sésamo y pimienta.

... El ingrediente secreto.


Se cuecen los macarrones en agua con dos pizcas de sal, 1 ajo y un chorrito de aceite.

Mientras; Se refrien dos ajos hasta quedar dorados sobre la sartén. Tras retirarlos echamos la cebolla y el pimiento rojo. A continuación: disfrutar de la fresca mezcla exclamativa de sus colores hasta que deseemos incorporar los champiñones (Recuerda que debes cortar las verduras en taquitos cuadrados, teniendo en cuenta la proporción aurea). 5 min a fuego medio. Arrojar deliberadamente la carne y el chorizo al simétrico, pero desordenado, puzzle rojo y blanco. Una vez hechos bañarlos en tomate: todo acabará burbujeando como un lago de lava roja. Pasar 2/4 de la salsa por la batidora al ritmo de un tema de Freestylers y aderezarla con orégano al gusto para unir al resto.

Lista la salsa podremos servir los macarrones en el plato con sesamo, pimienta, huevo picado y queso al gusto. El queso debe fundirse a cámara lenta, en un primer plano.

Importante: Olvidaba el ingrediente secreto: Amor y 1 sonrisa al servir ( ...desconozco la unidad de medida del amor). Sin ellos, corremos el riesgo de convertir un sugerente almuerzo para 2 en un plato de macarrones con tomate.


Café con Agua

3 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

Delicioso!! besos acuarelables desde la Doñana nebulosa

Anónimo dijo...

Yo prefiero el almuerzo para dos que los macarrones con tomate, aunque ambos tengan la proporción áurea como ingrediente. Gracias por la receta.

Mary dijo...

Qué razón tienes. Anda que no me he comido yo huevos fritos con sabor a sugerente almuerzo... e incluso sexy, fijate a lo que dan los huevos.
Besillos