jueves, 16 de septiembre de 2010

Raíces

Por más que cambien su hábitat
las raíces siempre serán fieles, a sus orígenes.




Y los orígenes son gigantes de pies firmes,
que dejan huella, tras cada pisada...


Respiran intenso y sueñan cuentos de hadas,
donde una princesa, les salva de su cautiverio.

Más tarde se arrancan la piel para sobrevivir ante tanta maleza,
marcando un terreno indefinido, en el mapa del universo.


Las pisadas algún dia serán tan fieles
como esas raíces
que brotan de cada extremidad de mi cuerpo.


Me brotan raíces...


Café con Agua









2 comentarios:

Argax dijo...

Lo que planteas es una de las aspiraciones máximas de todo hombre y mujer: pisadas firmes como raíces, que li inmediato sea hecho con la seguridad de la sabiduría.

Me ha encantado, me ha hecho reflexionar. La imagen que acompaña es también fascinante, me sugiere, ese aloe con las puntas quemadas, lucha, firmeza, entereza.

Genial, un abrazo fuerte.

Café con Agua dijo...

GRACIAS Argax, por dedicarle tiempo al texto y por sacarle todo su jugo...! Me alegro mucho que te encante :)

Otro abrazo fuerte para tí!