martes, 27 de enero de 2009

El dardo "desvirgador"


La primera vez, y mi sabor de boca


En mi desvirgamiento no han temblado paredes, ni explosionado fuegos artificiales, ni bombas exterminadoras en el estómago ( en "Garganta Profunda" quedaba que ni pintao, en este caso sería exagerar...)

pero me alegra el día, de forma cojonuda, que un dardo me atraviese por primera vez:








Por el dardo concedido, por venir precisamente de tí y porque sin condiciones (y saltándome esas normas absurdas de las que viene adjunto) sólo te lo devuelvo a tí, mi "desvirgador".


Un beso y un saludo caballero!








Café con Agua

2 comentarios:

Jose A. Sencianes Ortega dijo...

enhorabuena por ese "dardazo", es muy pero que muy merecido! He visto tu otro blog de fotos... ¿que puedo decir? que tienes una vista increíble para pillar escenas diferentes y eso convierte a las fotos en especiales. ¿Como va esa cámara nueva?
Por aquí llueve, hace viento, frío, humedad... menudo panorama...., pero la marisma cada día está mas bonita! BEsos

Óscar Varona dijo...

Da gusto desvirgar así. Da gusto desvirgar. Ya sé que es pelín personal este texto, pero da gusto desvirgar