jueves, 24 de julio de 2008

Lubri

a pequeños mordiscos mi corazón...
desde Sofia (Bulgaria) con amor "y con buen gusto" llega este fotógrafo con una site llena de diversidad en cada una de sus sesiones. Disfruten!
Café


10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no me gusta tu recomendación. Creo que este fotógrafo es de la corriente esa de "hagamos lo mas raro posible con la gente mas rara existente" para llamar la atención. Y aunque técnicamente las fotos están intachables, en mi opinión sus fotos no dejan de ser meras poses. Creo que un fotógrafo se mide cuando sabe captar con sencillez un momento...sin alardes ni música de estruendo. Este sin embargo, en cuanto intenta hacer algo "normal" con el desfile de modas por ejemplo, no consigue decir nada. Es una opinión personal, por supuesto, pero como me gusta decir lo que pienso te lo dejo aquí escrito. Un saludo!

ggfjkgczbf dijo...

Disfrutado !
Salud.

Café con Agua dijo...

Pues escrito queda "exilio".

Todas las opiniones son válidas ;)
Un saludo!

Café con Agua dijo...

Me alegra que te guste "viviendonos" a mi me parece interesante lo que hace ;)

Besos!!!

EmO-LLejO dijo...

niñaaaaaaaaaaaa, q pedazo de noche tas perdio abennnnnnn !!

mañana partusaaaaaaaaaaaaaaa !! :P_

irene buscando la felicidad dijo...

Hola Nuriaaa!
Cuántos dias sin pasarme por aqui! Bueno, ni por aqui ni por ningún sitio, llevo una vida un poco caótica últimamente...
Pero como siempre me encuentro con un montón de cosas interesantes (qué bueno Nick Cave), siempre sorprendiéndonos, sigue asi, llenando nuestros dias con cálido y acogedor aroma del café.
Un besito.

Café con Agua dijo...

Estoy llamandole a su cacharro y na querido "vallejo"...
Tiralo joeeeee

Besorros!

Café con Agua dijo...

Irene!!!
Que alegría verte por estos lares de nuevo! me tenias algo preocupada la verdad... espero que estes bien, y bueno...ya me cuentas por mail si quieres que tal va todo wapa!

Besazos mil para ti

Raúl dijo...

Sin entrar en la calidad (la fotografía no es lo mismo, lo que no cabe duda es de que es de lo más original y sorprendente. Ciertamente.

Café con Agua dijo...

A mi también me lo parece Raúl.

Saludos.