viernes, 28 de marzo de 2008

Renovando, que es gerundio...

El "mural de libre expresion" de mi particular cueva necesita renovarse...


Se admiten sugerencias, escritos, dibujos y cualquier cosa que se ocurra y que, de forma altruista, me mandeis al correo...
Me gusta tener ese pequeño espacio en casa, y más aún que quien lo desee, regale cosas nuevas a él!

Gracias de antemano a todos los que colaboreis con alguna aportación curiosa que tengais por ahi, seguro que hay muchas... ;)

P.D.: ¡Viernes por fín! Yeahhhh
Mañana toca madrugón del quince y tren con libros...
Buen fin de semana a tod@s!


Café

4 comentarios:

Lucas A. dijo...

A ver si se me ocurre algo. Buen viaje.
Pq dices q menos bonita q el final? si no se te ve la cara!

interpreta-sones dijo...

feliz finde! que sea un madrugoncito leve! :)

Café con Agua dijo...

Jejejeje
Un dia igual me da y pongo una foto mía Lucas, pero la verdad...sigo pensando que era mas bonito el final de la historia... ;)

Besos y espero que se te ocurra algo!
Buen Finde

Café con Agua dijo...

Es leve Raúl, además los viajes de ocio no pesan tanto...y si encima te acoplas la cámara a la espalda muuucho menos...no crees?
Buen Finde tb para tí!